Quiénes somos

BIVOté es una empresa especializada en la importación y venta de té puro en hoja de altísima calidad, ofreciendo una amplia selección de las mejores variedades de té de las mejores regiones del mundo. Nos caracterizamos por ofrecer a nuestros clientes té de calidad premium, seleccionando las mejores cosechas del país de origen y aportando el conocimiento acerca de su origen, propiedades, aromas y sabor para degustar una excelente taza de té. No competimos con segundas, terceras, cuartas y hasta quintas calidades. Hemos apostado en el sector, con la primera y más alta calidad de té.

Dirección: C/NOU, 31. 43558,

Contamos con un equipo de expertos catadores de té, que se encargan de identificar los mejores grados de las variedades cosechadas y así poder pasar con éxito nuestro más exigente control de calidad. No nos conformamos con un té corriente, al contrario, solo ofrecemos té de alta calidad, gourmet y así poder cumplir la alta exigencia y satisfacción de nuestros clientes.

Dentro de cada variedad de té hay muchas calidades, hasta 5. Siempre la máxima calidad será la First Grade (Primer grado)

Todos nuestros tés son naturales, sin aromas naturales o artificiales añadidos como se da en muchos casos. Todo para el fin y disfrute de nuestros clientes, con la degustación de una taza de té. Nuestras variedades, provienen de cultivos apartados de las grandes ciudades, sin ambientes contaminados, ni polución y sin plaguicidas, que permiten el crecimiento de un té sin igual.

Además contamos con una gran variedad de té de cultivo orgánico o ecológico, todo con el fin de dar total seguridad al consumo de tés BIVOté.

Nuestros tés han pasado satisfactoriamente los diferentes controles físicos y analíticas de la Agencia de Salud Pública para poder entrar en el país y en la UE. Asegurando su calidad y ausencia en pesticidas.

Ofrecemos precios tanto minoristas como mayoristas. Nos adaptamos a los requerimientos de nuestros clientes. http://bivote.es/

Registro sanitario, con claves de importador de fuera de la UE.

DocScan (2)