Información Compra

Formas de Pago:

Transferencia bancaria o Ingreso (solo España): Puede hacer una trasferencia bancaria o ingreso en el número de cuenta abajo indicado. Puede enviarnos un email a correo@bivote.es o llamar al 644329429 solicitando la cotización o cantidad a ingresar en la cuenta. También puede calcular el importe de la compra mediante la página web, sumando usted mismo el coste de los productos que desea más el coste del envío correspondiente (con posterior notificación una vez haya hecho el ingreso vía email o TLF)

Nº CUENTA LA CAIXA (CAIXABANK) : 2100 0626 1402 0025 3236                                                        Titular: Maria Teresa Voltes Subirats  DNI: 78576395-T

Número Internacional (si está fuera de España): IBAN ES80 2100 0626 1402 0025 3236 /                SWIFT: CAIXAESBBXXX

Pago directo con paypal: Puede transferir la cantidad de su compra mediante su cuenta de paypal a nuestra cuenta paypal “correo@bivote.es”, con posterior aviso vía email o telefónico.

Pago online con tarjeta de Crédito/Paypal: Navegando por la web puede ir “añadiendo al carro” los productos y cantidades que le interesen. Una vez finalizada la compra, vaya a cualquier “ver carro” y le aparecerá su hoja de pago con los diferentes productos añadidos. Donde podrá confirmar el pago mediante una tarjeta de crédito o su cuenta paypal y listo.

No olvide indicar su Teléfono en la casilla de dirección para la entrega del paquete. Ya que Paypal no muestra el num de teléfono a los vendedores.

Envíos:

Todos nuestros envíos dentro de la Península, Portugal y Andorra se realizan mediante la compañía de transporte ASM y tardan entre 1-2 días, dependiendo de cuándo haya hecho su compra en el día.

Gastos de envío:

En compras mayores a 35€, gastos de envío gratuitos.

En compras menores a 35 €. Península: El coste del envío de la compra es 6.40 €.

Devoluciones:

En caso de que usted no quede satisfecho, tiene un plazo máximo de 7 días naturales desde la entrega para proceder con una reclamación. Ya sea porque el producto haya llegado en mal estado o por cualquier otro tipo de incidencia. Le devolveremos su dinero, pero los gastos de envío no serán reembolsados. De igual manera, el cliente también correrá con los gastos de envío de la devolución, que serán igual al coste del envío por la cantidad comprada.